null: nullpx
Lady Gaga

Roban dos de los perros de Lady Gaga tras dispararle al cuidador: ahora la artista ofrece $500,000 de recompensa

El hombre herido fue trasladado al hospital y se desconoce su estado. Sobre los perros, uno de ellos escapó y fue rescatado, mientras los otros dos fueron robados por un sujeto que escapó en un vehículo sedán blanco.
25 Feb 2021 – 02:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre herido y dos perros bulldogs franceses propiedad de Lady Gaga, fueron robados. La estrella de Hollywood ofrece 500,000 dólares de recompensa, sin preguntas para quien retorne a los caninos.

De acuerdo con el reporte, el tiroteo ocurrió alrededor de las 9:40 p.m. miércoles en el bloque 1500 al norte de la avenida Sierra Bonita en Hollywood, cuando un hombre de unos 30 años, aun no identificado por las autoridades, caminaba a los tres caninos.

Hasta el momento, las autoridades señalan a un solo hombre responsable de disparar al cuidador de las mascotas de Gaga y llevarse a dos de ellos, para luego huir en un vehículo sedán blanco.

De acuerdo con el medio del espectáculo TMZ, Lady Gaga se encuentra en Roma en la filmación de una nueva película y ofrece $500.000 dólares de recompensa a quién retorne a los caninos.

La policía investiga si el asalto fue premeditado debido a la demanda y los altos precios que los bulldogs franceses tienen.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés