“No tenía enemigos, era una buena persona”: hispano que paseaba a su perro es asesinado

La familia del hombre está consternada, buscando respuestas para entender lo sucedido. Aseguran que era muy trabajador y se llevaba bien con todas las personas.

Video Salió a pasear con su perro y lo mataron

Marcos Sandoval, un padre de familia de 52 años, recibió impactos de bala que le quitaron la vida mientras paseaba a su perro en un vecindario de Los Ángeles.

El momento quedó registrado en la cámara de seguridad de una de las casas, donde se puede ver a un automóvil que llegó al lugar de los hechos y tras una pequeña discusión con Sandoval, comenzaron los disparos.

PUBLICIDAD

El perro, de nombre Toro, salió ileso y se echó a correr hacia su casa, justo antes de que el sedán de color oscuro aún no identificado, continuara su camino.

“Él no tenía enemigos, era una buena persona”, dijo entre lágrimas la hija de Marcos Sandoval a NBC4, añadiendo que su padre era muy trabajador, cumpliendo con hasta 3 empleos al día para sostener a la familia.

Ahora la familia - que colocó un pequeño altar con veladoras de la Virgen de Guadalupe en el lugar donde murió y un cartel que dice "Descansa en paz, papá" - espera obtener respuestas sobre las razones que llevaron al asesino a dispararle a Marcos, quien tenía buena relación con los vecinos, asegura su hija.

La muerte de Sandoval es una más de los casos de personas asesinadas mientras pasean a sus perros.

El asesinato fue en Los Ángeles

Los disparos que le quitaron la vida a Marcos Sandoval, ocurrieron el sábado 12 de marzo, aproximadamente a las 5 am, cerca de la esquina de las calles Genesee Avenue y Saturn, en la comunidad de Mid-City de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

El sospechoso llegó a esa intersección, salió del automóvil, intercambió palabras con Sandoval, para luego dispararle y conducir hacia el norte por Genesee Avenue, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

"Me desperté con el ruido de dos hombres, lo que sonaba como una discusión. No gritaban sino hablaban en voz alta, lo que me pareció inusual, es un vecindario súper tranquilo", dijo una vecina a NBC4, confirmando lo que se vio en el video.

PUBLICIDAD

La mujer añadió que sonaban como si los dos hombres se conocieran, pero no podía entender de qué estaban discutiendo. Entonces, escuchó los disparos.

La víctima fue descubierta alrededor de las 6:15 am por un transeúnte, quien llamó al 911.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron y declararon muerto al hombre en la escena.

Aún se desconoce el motivo del tiroteo y la policía dice que aún no sabe si se trató de un crimen al azar o dirigido.

Podría interesarte: