null: nullpx
Asesinatos

Asesinan a un hispano envuelto en un supuesto triángulo amoroso

Una mujer acusada de participar en un complot de asesinato, estaría involucrada sentimentalmente con la víctima y con uno de los supuestos homicidas.
22 Jul 2016 – 6:21 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Cuatro hombres y una mujer fueron arrestados este viernes en el condado de Orange acusados de planear y ejecutar el asesinato de un hombre hispano que se habría involucrado en un triángulo amoroso.

El cadáver de Álvaro Ríos, de 38 años de edad y residente de Perris, en el condado de Riverside, fue localizado el pasado 13 de julio en un camino de terracería de Trabuco Creek Road, en San Juan Capistrano, en el condado de Orange.

Fuentes policíacas revelaron a la agencia de noticias City News Service que Álvaro Ríos tenía una relación romántica con una mujer involucrada en el complot para asesinarlo.

Los asesinos, señalaron las fuentes, le habrían tendido una trampa para llevarlo a un lugar apartado y liquidarlo.

Álvaro Ríos, quien estaba casado y tenía hijos que viven en Perris, murió por heridas de arma blanca, informaron las autoridades.

Las evidencias recogidas en la escena del crimen por personal forense llevaron a lo detectives del Departamento del Sheriff del Condado de Orange (OCSD) al arresto de los cuatro hombres y la mujer.

Los sospechosos de conspirar para cometer un homicidio y llevarlo a cabo son:

  • Siavish Hosseinaliarhani, de 18 años, de Laguna Niguel.
  • Ashkan Dezhangfard, de 22,de San Juan Capistrano.
  • Angélica Shiabata, de 28, de San Juan Capistrano.
  • Ryan Huebnar, de 20, de Laguna Niguel
  • Brion Hyde, de 22, de San Juan Capistrano.

Los cinco fueron encarcelados y a cada uno se le fijó fianza de un millón de dólares.
La mujer que las fuentes policíacas señalan que tenía una relación amorosa con Álvaro Ríos, aparentemente también estaba involucrada sentimentalmente con uno de los que participó en el complot y que vivía con él.


Más contenido de tu interés