Emboscan a familia latina y la matan a balazos en su carro en Los Ángeles: su bebé de 1 año sobrevivió al tiroteo

El pequeño Jason de 1 años estaba sujeto el asiento de seguridad en la parte trasera del auto, aunque fue herido, logró sobrevivir al brutal ataque.

Video Preocupación por escasez de policías en Los Ángeles, ¿por qué cada vez hay menos agentes en la ciudad?

LOS ÁNGELES, California. - Carlos Loera y Ashely Guzmán fueron asesinados en un brutal tiroteo cuando estaban dentro de su carro y frente a su casa en Los Ángeles; en la balacera, su bebé de 1 años fue herido, pero sobrevivió.

Esta familia latina murió trágicamente el lunes 4 de septiembre en el vecindario de Harbor City, en un tiroteo que ocurrió hacia las 6:30 de la tarde, de acuerdo con la Policía de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Emboscan a familia latina en su auto

Carlos Loera, de 21 años, y Ashely Guzmán, de 18 años, estaban en los asientos delanteros de su carro, frente a su domicilio, cuando fueron emboscados con disparos de armas de fuego.

De acuerdo con la policía, se cree que uno o varios sospechosos se acercaron por los costados del vehículo y dispararon en repetidas ocasiones contra los dos jóvenes latinos.

Ashely Guzmán fue declarada muerta en el asiento del copiloto del carro, mientras que Carlos Loera fue llevado a un hospital en donde perdió la vida debido a las heridas que sufrió.

Bebé de 1 años sobrevive a las balas

Mientras Carlos Loera y Ashely Guzmán eran baleados por desconocidos, su bebé de tan solo 1 año, llamado Jason, estaba sujeto al asiento de seguridad para menores en la parte trasera del carro.

Las balas también alcanzaron al niño; sin embargo, cuando los oficiales llegaron al lugar, pudieron sacarlo del auto y llevarlo a un hospital en donde fue atendido y logró salvar la vida.

Aunque el incidente sigue en investigación, la Policía de Los Ángeles cree que fue un ataque dirigido y que probablemente esté relacionado con la actividad de pandillas en la zona.

Familia de Carlos Loera y Ashely Guzmán busca ayuda

La familia de Carlos Loera y Ashely Guzmán busca ayuda tras el trágico asesinato de los jóvenes.

A través de un evento de recaudación de fondos en GoFundMe, sus familiares buscan reunir dinero para apoyar el futuro de Jason, el bebé de 1 año que sobrevivió al ataque.

PUBLICIDAD

“Un bebé tendrá que crecer sin sus padres y las familias tendrán que vivir con el dolor que les ha causado este acto de violencia sin sentido", escribieron sus familiares.

En tanto, la Policía de Los Ángeles abrió los teléfonos 323-786-5100 o al 323-786-5500 para las personas que puedan tener información sobre este crimen.

Mira también: