null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Asaltan y matan a un hombre en un puesto de tacos, autoridades buscan al sospechoso (Video)

La ciudad de Los Ángeles ofrece una recompensa de 50,000 dólares por información que ayude a dar con la captura de un sospechoso que atacó y mató a golpes a un hombre en un puesto de tacos en Hollywood.
26 Jun 2019 – 9:38 PM EDT

Autoridades piden la ayuda de la comunidad para lograr la identificación de un sospechoso que atacó y mató a golpes a un hombre en un puesto de tacos en Hollywood.

El 16 de marzo de 2019 a medio día, Jarick Henderson, de 31 años de edad, estaba en un puesto de tacos, cerca de la cuadra 1500 de la avenida North La Brea en Los Ángeles cuando un hombre lo asaltó. Henderson persiguió al sospechoso, quien lo atacó y mató a golpes.

"La víctima estaba en un camión de tacos (cuando) los investigadores creen que el sospechoso tomó la propiedad de la víctima de una mesa cercana e intentó huir", según un comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles. "La víctima persiguió al sospechoso y comenzó a pelear con el sospechoso (quien) agredió violentamente a la víctima, causando su muerte", agregaron.

El sospechoso se quitó la sudadera de tonos rojos y naranja, fue visto por última vez saliendo de la Línea Roja del metro en Civic Center en centro de Los Ángeles.

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano de aproximadamente 25 a 30 años de edad y 6 pies de altura. El sospechoso tenía rastas cortas, y utilizaba pantalones grises y una camiseta blanca.

La ciudad de Los Ángeles ofrece una recompensa de 50,000 dólares por información que ayude a dar con la captura del sospechoso. Si usted tiene información favor de comunicarse con las autoridades al (213) 382-9470. También pueden hacerse aportes de manera anónima mediante el servicio de Crime Stoppers al número 1(800) TIPS-OCCS.

Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés