LOS ÁNGELES, California.- La policía de Riverside confirmó los arrestos de Justin Figueroa, Jacob Quiroz y David José Martínez, con relación a la muerte de Eric Flores. Las autoridades no descartan que la muerte del hispano haya sido un ajuste de cuentas y piden ayuda de testigos para determinar las circunstancias del crimen.
Tres arrestos por asesinato de hispano dentro de un vehículo en Riverside
A Eric Flores lo encontraron con varias heridas en su cuerpo tras el reporte de un tiroteo. Los detectives de homicidio llegaron a la escena y tras una investigación preliminar, el caso dio un giro que permitió la captura de los presuntos asesinos del hispano.
De acuerdo con el reporte, vecinos de la cuadra 10000 de la calle Gould, en el vecindario de Arlanza en Riverside, hicieron la llamada de emergencia alrededor de las 2:27 am el 2 de marzo de 2022, reportando “numerosos disparos en la zona”.
Durante las pesquisas en la zona, los detectives encontraron el cuerpo de Eric Flores, de 25 años, sentado dentro de un vehículo, con múltiples heridas de bala en su cuerpo y fue declarado muerto en la escena por el equipo de emergencia de los bomberos de Riverside.
¿Matan a hispano en ajuste de cuentas entre pandillas?
Las pistas de la investigación preliminar sobre la muerta de Flores, cambiaron el curso del caso. Detectives de la Unidad de Robos - Homicidios y de Inteligencia de Pandillas, junto con Especialistas de la Unidad Forense, respondieron y asumieron la investigación, asistidos por la Oficina del Sheriff-Forense del Condado de Riverside.
Los tres sospechosos fueron localizados y arrestados el 14 de abril y fueron identificados como Justin Figueroa, de 18 años, Jacob Quiroz, de 21, y David José Martínez, de 25, todos residentes de Riverside.
Los tres fueron fichados en el Centro de Detención Robert Presley por asesinato y conspiración para cometer asesinato. Justin y Jacob están detenidos sin derecho a fianza, mientras que David está detenido con una fianza de 1 millón de dólares.
De acuerdo con las autoridades, la investigación aún está en curso y piden a persona con información adicional sobre el caso, comunicarse con el Detective Bryan Galbreath al (951) 353-7105 o BGalbreath@RiversideCA.gov, o con el Detective Jeff Adcox al (951) 353-7134 o JAdcox@RiversideCA.gov.
Te recomendamos













