LOS ÁNGELES, California.- Las autoridades anunciaron este viernes el arresto de un sospechoso de robo tras una persecución que duró más de tres horas y finalizó en las vías del tren en la zona de Boyle Heights.
Revelan detalles sobre arresto tras larga persecución que finalizó en Boyle Heights
Las autoridades persiguieron a un sospechoso de robo por más de tres horas. El conductor terminó acorralado en la vía del tren en la zona de Boyle Heights.
Agentes del Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles (LASD) comenzaron a perseguir al hombre tras el reporte de una camioneta negra justo antes de las 2:25 p.m. en la autopista Santa Ana (5) en dirección al norte de la autopista San Gabriel River (605) en el área de Downey.
El hombre viajó a alta velocidad pasando por ciudades como Montebello y South Gate. Más adelante salió de la autopista y tomó calles de zonas comerciales y residenciales, en ocasiones conduciendo en dirección contraria.
Más adelante, la camioneta se estrelló con una vaya de alambres y condujo hacia las vías del tren en el área de Noakes Street y South Hicks Avenue en el área de Commerce y luego se dirigió hacia el oeste sobre las vías hasta que la llanta del lado del pasajero delantero de la SUV se desprendió en el área de Noakes y Calles Calzona en Boyle Heights.
Al verse acorralado, el hombre salió de la camioneta y trató de saltar a un tren que pasaba, pero giró y corrió hacia una cerca en la calle Noakes entre las calles Calada y Calzona.
El hombre regresó a la camioneta y se atrincheró por horas. Agentes adicionales llegaron a la escena. Tras negociaciones, el sospechoso se entregó a las 5:45 p.m.
La agencia de operaciones especiales informó en un mensaje este viernes que "la operación SEB SWAT de un sospechoso armado y atrincherado al final de una persecución de vehículos ha concluido. Sospechoso en custodia. El barrio está seguro".
Hasta el momento no se ha revelado su nombre.
Con información de City News Service.
Te recomendamos




















