ENCINO - Samuel Haskell está preso y sus tres hijos quedaron bajo el cuidado de familiares, mientras las autoridades investigan los presuntos vínculos del individuo de 35 años con la desaparición de su esposa y de sus suegros en Tarzana.
Arrestan al papá de 3 niños en conexión a un asesinato y la desaparición de su esposa y suegros en Tarzana
La investigación que comenzó con el hallazgo del cuerpo de una mujer en un contenedor de basura en Encino, llevó al arresto de Samuel Haskell, padre de tres niños. Las autoridades buscan a su esposa y sus suegros, desaparecidos en Tarzana, California.

Realmente, informó la policía de Los Ángeles, Haskell fue detenido en conexión con el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo desmembrado fue descubierto por un indigente este miércoles, a las 6:15 a.m., dentro de un contenedor de basura en Encino.
Al revisar las cámaras de vigilancia del centro comercial Westfield Topanga, los detectives se trasladaron a una residencia en la cuadra 4100 de Coldstream Terrace.
Haskell fue detenido en la vivienda que allí compartía con sus tres hijos, su esposa y los suegros. Se le fijó una fianza de $2 millones.
Los detectives de LAPD no confirmaron que el cuerpo hallado en el contenedor de basura sea el de Mei Le Haskell, de 34 años y esposa del ahora arrestado.
Identificaron a la mujer, así como a sus padres, Gaoshan Li y YanXiang Wang, de 72 y 64 años respectivamente, como personas desaparecidas.
En la vivienda faltaban dos vehículos blancos, de 2014, que pertenecen a Samuel Haskell: una SUV Volkswagen, modelo Tiguan, con placa 9ANC890; y la otra es una Nissan Pathfinder, con placa 7FRM190.
Quien vea estos veheiculos o sepa algo sobre el paradero de las personas desaparecidas de esta familia, debe marcar al 213-486-6890.








