HIGHLAND PARK, California -. La policía de Los Ángeles (LAPD) anunció el arresto de un menor de edad tras la muerte violenta de Steven Reyes en Highland Park.
Arrestan a menor de 13 años que presuntamente mató a un empleado con una patineta en Highland Park
Un hombre de 68 años falleció tras ser atacado con una patineta para prevenir un robo en una tienda de Highland Park. La policía de Los Ángeles arrestó a un menor de 13 años.
El hecho ocurrió el 6 de octubre a las 7:00 p.m. La llamada de emergencia alertó a la policía sobre un robo ocurrido en la cuadra 100 de East Avenue 40 en Highland Park. A la llegada de los oficiales encontraron a un hombre tendido en el suelo con una lesión en su cabeza.
La investigación determinó que "cuatro sospechosos, que parecían ser jóvenes, ingresaron al negocio y varios de ellos intentaron robar varios artículos", según el comunicado.
Otro empleado de la tienda se acercó e "intentó detener a los sospechosos" dando inicio a una pelea. "La víctima intentó ayudar a ese empleado y uno de los sospechosos golpeó a la víctima en la cabeza con una patineta", informó la policía.
Paramédicos llegaron hasta el lugar y transportaron a Reyes a un hospital, sin embargo, el hombre falleció al día siguiente. Sus familiares crearon una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos de su funeral.
Detectives de homicidios pudieron identificar al sospechoso como un varón hispano de 13 años, quien fue detenido. Además, otros tres sospechosos fueron descritos como un hombre hispano y dos mujeres hispanas.
La policía aún investiga lo ocurrido. Si tiene información le piden que lo comunique al Detective Obrecht al teléfono (213) 996-4184. Fuera del horario comercial o los fines de semana, las llamadas deben dirigirse al 1-877-LAPD-24-7 (1-877-527-3247).





























