INGLEWOOD, California -. La policía arrestó a un hombre, identificado como Joshua Reneau, de 31 años, tras una persecución policial que finalizó con un choque y la muerte de una persona inocente.
Víctima de robo de carro muere tras ser arrastrada por más de dos millas en Inglewood
La policía reveló detalles sobre el caso de robo y persecución policial que finalizó en Inglewood. Un hombre falleció tras ser arrastrado por el presunto ladrón de su carro.
La situación inició el jueves en la mañana cuando la policía de Los Ángeles arrestó a Derek Hall, 28, de West Covina, y Miracole Brown, 20, del sur de Los Ángeles. Ambos fueron detenidos en conexión con la muerte de una persona ocurrida en el sur de la ciudad en julio de este año.
Después de dichos arrestos, la policía obtuvo una orden de detención para Reneau y se dirigieron a su casa en la cuadra 5900 de la Séptima Avenida, según la policía.
A las 5 pm aproximadamente, agentes de la policía vieron como Reneau se subió a un carro por la puerta del pasajero y las autoridades comenzaron a perseguirlo. Durante la persecución, el sedán chocó contra otro vehículo y quedó deshabilitado, dijo la policía en un comunicado.
"Reneau salió del sedán y robó otro vehículo. Mientras intentaba sacar a la fuerza al conductor del automóvil, el conductor se enredó en el cinturón de seguridad", informó la policía.
El sospechoso comenzó a conducir y la víctima fue arrastrada por su propio carro por más de dos millas. La persecución continuó por tres millas.
Más adelante se "chocó contra varios vehículos policiales y finalmente volcó el auto de costado en el área de Praire Avenue y Florence Avenue, en la ciudad de Inglewood", dijo la policía.
La víctima del robo de auto fue encontrada en la calle a varios metros de donde se volcó el carro. El hombre, que no ha sido identificado, fue declarado muerto en el lugar.
La policía cree que Joshua Reneau, Derek Hall y Miracole Brown estuvieron involucrados en delitos que incluyen homicidio el 29 de julio.
Las autoridades investigan lo ocurrido y le piden que si tiene información la comunique a la policía de Los Ángeles.
















