LOS ÁNGELES, California. - En menos de 24 horas, la policía de Los Ángeles arrestó a William García, hispano de 32 años, sospechoso de secuestrar a una mujer, en la ciudad de Commerce, según quedó captado en una cámara de seguridad.
Detienen al presunto secuestrador de una mujer en Commerce y un par de horas después localizan a la víctima
A las 4:20 de la tarde del martes, una cámara de seguridad en Commerce captó cuando un hombre bajó armado de un auto y frenó el paso de una mujer que parecía ir huyendo. El individuo la forzó a entrar en su vehículo, no sin antes golpearla con el arma. Este miércoles, él fue arrestado y poco después, localizaron a la mujer.
A través de sus redes sociales y en entrevista con Univision 34 Los Ángeles, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles confirmó que arrestó a García, este miércoles 26 de abril, a las 2:00 de la tarde.
Y poco antes de las 7:00 de la noche, se informó que la mujer fue localizada, viva. La única herida que tenía fue la que recibió de su presunto secuestrador, cuando la obligó a entrar a su auto el martes, en la tarde.
Fue trasladada a una estación en East LA, para interrogarla sobre el incidente, dijo el oficial Miguel Meza en Facebook Live con la periodista Millie Delgado.
De inmediato, las autoridades no pudieron responder si el arrestado conocía a esta mujer y, en caso de que así fuera, qué tipo de relación mantenían.
No descartan que se trate de un caso de violencia doméstica, pero aún no tienen datos que permitan confirmarlo.
Incautado el auto del sospechoso del secuestro, como evidencia
Agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles se movilizaron este miércoles hasta una residencia en la avenida Couts, en la cual lograron el arresto de William García.
En el lugar, incautaron el vehículo Kia Rio plateado en el que éste subió a la mujer a la fuerza, el martes, a las 4:21 de la tarde, en el bloque 2200 de la misma avenida Couts.
Preliminarmente, el arresto del sospechoso fue bajo los cargos de secuestro y privación ilegal de la libertad. La diferencia entre un cargo y otro es que el secuestro implica que se espera algo a cambio, ya sea de la víctima, allegados o familiares.
La investigación continua.
















