WILMINGTON, California -. La policía de Los Ángeles (LAPD) anunció el arresto de Clayton Randolph y Shanika Davidson tras una serie de robos, algunos captados en cámara, ocurridos en varios lugares de la ciudad.
Arrestan a presuntos ladrones en serie que seguían a sus víctimas hasta sus casas
Dos personas fueron arrestadas tras una serie de robos en Los Ángeles. Los sospechosos, captados en video, usaban diversas tácticas para seguir a sus víctimas.
Randolph, de 35 años, y Davidson, de 34, residentes del área de Wilmington en Los Ángeles, fueron arrestados el 15 de septiembre. Tras una orden de allanamiento después de su detención, se descubrieron dos pistolas, joyas y artículos que los relacionaban con los robos que estaban investigando las autoridades.
Según el LAPD, en un video captado por cámara de seguridad, Randolph es visto cuando atacaba a un hombre para robarle. El hecho ocurrió el 4 de septiembre de 2022 en una estación de servicio local ubicada en la cuadra 5500 de White Oak Drive.
Randolph fue fichado por seis cargos de robo y tiene una fianza de $2.2 millones. Posteriormente, la oficina del fiscal de distrito presentó un total de 12 cargos contra Randolph, incluidos intento de asesinato, robo y posesión de un arma de fuego. Por su parte, Davidson fue arrestado por robo y luego fue puesto en libertad bajo fianza de $50,000, según el comunicado del LAPD.
Se cree que Randolph puede ser buscado por otros robos en el área de Los Ángeles. Las autoridades piden a la comunidad que reporte si tiene información sobre el incidente ocurrido en White Oak Drive o en otros lugares. Para hacerlo puede llamar a la Detective Dara Brown de la División de Robos y Homicidios al (213) 486-6840 o dar un testimonio anónimo al teléfono de Crime Stoppers: 1-800-222-TIPS (800-222-8477).





























