null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un hombre en Los Ángeles por robarse la estatuilla del Oscar de Frances McDormand

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que Terry Bryant, de 47 años, se encuentra bajo custodia con una fianza de 20,000 dólares, acusado de robo por llevarse el galardón obtenido por Frances McDormand en la categoría Mejor Actriz por su papel en 'Tres anuncios en las afueras'.
5 Mar 2018 – 02:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.– El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmó este lunes que durante la fiesta posterior a la gala de los premios Oscar arrestó a un hombre de 47 años por el presunto robo de la estatuilla obtenida por Frances McDormand como Mejor Actriz por su rol en 'Tres anuncios en las afueras'.

El sospechoso, identificado como Terry Bryant, fue puesto bajo custodia durante la madrugada acusado de robo y bajo una fianza de 20,000 dólares, según confirmó la portavoz del LAPD Norma Eisenman.

El premio desapareció de la mesa de la actriz en la fiesta de los Oscar en Hollywood, conocida como Governors Ball o el Baile de los Gobernadores, momentos después de haberse tomado varias fotografías con su galardón luego de pasar por la estación donde le grabaron su nombre a la estatuilla.

Al parecer quien se lo llevó fue uno de los invitados a este evento, pues la Policía verificó que Bryant tenía boleto de entrada al baile. Sin embargo, no está claro por qué estaba en la fiesta o de parte de quién recibió la invitación.

Por el corto tiempo que tuvo la estatuilla en su poder, el hombre presuntamente posteó un video en sus redes sociales sosteniendo el premio y diciendo que era uno de los ganadores de la noche. Pero el Oscar regresó a su dueña tras el incidente.

El LAPD publicó un comunicado a través de su cuenta en Twitter en el que explica cómo un fotógrafo que notó a un extraño con el galardón fue quien ayudó a resolver este caso. "El incidente ocurrió cuando Bryant estaba saliendo del Baile de los Gobernadores. Fue fotografeado sosteniendo un Oscar. El fotógrafo no reconoció a Bryant como uno de los ganadores de la gala y creyó que tenía en su poder un trofeo que no le pertenecía", señala el mensaje.


"Después de un breve tiempo separados, Frances y su Oscar fueron reunidos felizmente. Celebraron el reencuentro con una hamburguesa doble de In and Out", informó la representante de la actriz, Simon Halls, en un comunicado en el que se refirió a la cadena de comida rápida donde comió McDormand luego de la gala y fiesta más importante del cine hollywoodense.

Este es el segundo premio Oscar que obtiene la actriz Frances McDormand, quien obtuvo su primer galardón de la Academia de Hollywood en 1996 por la película 'Fargo'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés