null: nullpx
Arrestos

Arrestan a tres sospechosos relacionados con el asesinato del oficial de LAPD, Juan José Díaz

Las detenciones se realizaron en Riverside, Murrietta y Temecula, y de acuerdo con los investigadores los tres hombres son considerados como principales sospechosos del ataque mortal al oficial, frente a un camión de tacos en Lincoln Heights, el pasado 27 de julio.
2 Ago 2019 – 12:30 PM EDT

Tres principales sospechosos del asesinato de un oficial de LAPD, fuera de servicio, fueron arrestados en el condado de Riverside el viernes por la mañana, anunció el alcalde Eric Garcetti en ruda de prensa la mañana de este viernes.

El oficial de LAPD, Juan José Díaz, de 24 años de edad, perdió la vida la madrugada del sábado 27 de julio, en el área de Lincoln Heights cerca de la Avenida 26 y la calle Humboldt. Según las autoridades, Díaz se encontraba con su novia y cuñados en un puesto de comidas cuando fueron abordados y amenazados por unos supuestos pandilleros.

Este viernes, 2 de agosto, la policía entregó varias órdenes de detención en Riverside, Murrietta y Temecula, y aún cuando no hay identificación de los sospechosos, si se dio a conocer que son tres hombres, mayores de 20 años, según la jefa interina del LAPD, Bea Girmala.

Gimela aseguró que la investigación se mantiene en curso por lo que no podrán revelar mayores detalles sobre los detenidos por el momento. Además, la jefa interina de LAPD aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo en conjunto de los departamentos de policía de Riverside, Temecula y Murrieta, así como la información aportada por la comunidad que los ayudó a identificar y dar con el paradero de los supuestos asesinos.



Cruzaron la frontera hacia México para escapar de la justicia en EEUU: el FBI pide ayuda para encontrar a estos fugitivos (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés