null: nullpx
Asesinatos

Arrestan a sospechoso de matar a exempleado de la Universidad Estatal de Fullerton

Chuyen Vo, fue señalado como el autor de las puñaladas mortales contra uno de sus compañeros de trabajo en un estacionamiento de la universidad. En el carro donde fue encontrada la víctima se encontró un bolso con un artefacto incendiario, cuerdas, cuchillo (no utilizado en el ataque) cinta adhesiva y otros objetos que de acuerdo con la policía indicaron que la víctima era el objetivo de un posible secuestro.
22 Ago 2019 – 5:10 PM EDT

Un empleado activo de la Universidad Estatal de Fullerton es señalado como el principal sospechoso de la muerte de un exempleado de la casa de estudios superiores del sur de California.

El ataque catalogado como una "tragedia" por el Jefe de FPD ocurrió el pasado lunes 19 de agosto, alrededor de las 8:20 am, en uno de los estacionamientos de la institución, localizada en el número 800 al norte del bulevar State College, en la ciudad de Fullerton.

Chuyen Vo, de 52 años fue arrestado en su residencia de Huntington Beach como el presunto autor de apuñalar hasta la muerte a su compañero de trabajo Steven Shek 57, según reportó el jefe de policía de Fullerton, Robert Dunn este jueves en rueda de prensa.

Según el reporte, Keung Chan fue encontrado con múltiples heridas por arma blanca, dentro de un vehículo en el estacionamiento sur del campo universitario. En el auto también se encontró un bolso tipo morral con un artefacto incendiario, cuerdas, cuchillo (no utilizado en el ataque) cinta adhesiva y otros objetos que de acuerdo con la policía indicaron que la víctima era el objetivo de un posible secuestro.

A mediados de esta semana, la policía de Fullerton publicó un video de vigilancia y un boceto del sospechoso del mortal ataque a un empleado jubilado de la USC Fullerton este lunes 19 de agosto, durante el primer día de clases del semestre de otoño.


Tras el anuncio del arresto, el rector de CSU, Framroze Virjee, aseguró que el ataque a Shek fue un accidente aislado. Sin embargo, reiteró que tanto la policía del campo como la de la ciudad trabajaran juntos para reforzar la seguridad de la comunidad universitaria.

Este lunes marcó el primer día del semestre de otoño en Cal State Fullerton. Casualmente, la universidad había planeado un simulacro en la Biblioteca Pollak en el centro del campus. La universidad alerta a la comunidad que el incidente en College Park no está relacionado con el simulacro.


Te puede interesar

Las fotos que no se deben repetir: 53 años de tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés