La Policía Escolar de Los Ángeles informó este miércoles que un estudiante fue arrestado tras ser identificado como el sospechoso de golpear a un menor de edad en la Preparatoria Hollywood.
Arrestan a presunto responsable de golpear a estudiante de la preparatoria de Hollywood
El reporte del incidente hecho por Univision Los Ángeles desató una reacción de la Policía Escolar que llevó a la captura de un estudiante. Advertimos que estas imágenes pueden herir su sensibilidad.

"Ayer tuvimos una conversación con el canal 34 y afortunadamente por la investigación y la colaboración de nuestros noticieros en nuestra comunidad tomamos esta persona en custodia hoy" dijo el sargento Rudy Pérez de la Policía Escolar.
The suspect has been identified and taken into custody.
— LA School Police (@LASchoolPolice) December 11, 2019
La pelea, captada en video, muestra a un estudiante que porta vendas en sus manos golpeando a otro joven frente a la secundaria Hollywood. El incidente ocurrió este lunes, de acuerdo con la persona que proporcionó la copia de un video grabado con un teléfono a Univision Los Ángeles.
Pistas ofrecidas durante la investigación condujeron al arresto del sospechoso en otra escuela, según el reporte de la Policía Escolar. El joven se encuentra detenido y enfrenta un delito grave por la agresión que dejó a la víctima "con un brazo quebrado", dijo Pérez.
Según la versión de uno de los testigos, la víctima habría separado a su agresor de otra pelea la semana pasada y el ataque de este lunes fue en represalia por ese hecho.
En las imágenes se ven a dos adolescentes hablando, de pronto uno de ellos golpea a la víctima y esta rebota su cabeza contra una pared para luego recibir una seguidilla de golpes. Acto seguido, el agresor arrastra a la víctima contra una multitud de estudiantes que no interfieren y solo toman videos del ataque.
Una segunda ronda de golpes, esta vez en el área abdominal, son propinados a la víctima quien tendido en el suelo trata de proteger su cabeza.
"Hemos visto peleas que solo con un golpe así se puede matar a alguien y es muy peligroso", informó Pérez.
A pesar de que había numerosos testigos en el lugar, nadie intervino para ayudar a la víctima quien fue hospitalizada después de que paramédicos acudieran a la escena.












