La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Drea: el consejo municipal los ha hecho o ás vulnerable por no hacer un programa para la venta leítimas en las banquetas. Ustedes nos llamaron y el 34 respondó .
Varias familias se quejaron de un fraude al tratar de arreglar su situacón migratoria y hoy lo presunto responsable se enfrentan a la justicia. Francisco ugalde nos habla de esta investigacón que toó ás de un año.
3400. 6000.
Francisco:éstas son alguna de las cantidades que perdieron al caer íctimas de fraude. Jugaron con nuestros sentimientos.
Francisco: ella y otras íctimas llegaron al consulado de éxico en san bernardino donde leyeron buenas noticias. Este señor que parece de ascendencia filipina, ya fue puesto o en prisón por las autoridades.
Francisco: se refiere a marcos moreno y a su novia, juntos defraudaron a decenas de latinos. 3600 de riverside, fue la primera direccón que tuvo, luego siempre desapareía misteriosamente.
Este joven, trabajo dos años alí, pero luego decidó renunciar. Una vez vi que mandaban un cheque a migracón.
Fue gracias al reportaje que ustedes hicieron, que nosotros tuvimos claridad de lo que estaba pasando y ónde estaban las personas de nuestro centro legal. Francisco: la fiscaía no, no comento nada para no entorpecer la investigacón, pero la pareja debeá presentarse en corte el póximo 17 de abril.
A esta gente ya la agarraron y ya la sacaron de circulacón. Francisco: hasta el momento 21 familias son afectadas, pero el