Una niña de 7 años falleció tras caer desde un vehículo que transitaba en la autopista interestatal 5 en Santa Clarita, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).
Niña de 7 años muere tras salirse por la ventana del carro: sus padres fueron arrestados
La menor de siete años fue atropellada por varios carros tras caer a la autopista 5. La policía arrestó a Michael Aaron Branch y Veronda Gladney en conexión con su muerte.
La madre de la menor, Veronda Gladney, de 28 años y de Lancaster, y su novio Michael Aaron Branch, de 39 de Hawthorne, fueron arrestados por poner en peligro la vida de un menor.
El hecho fue reportado el sábado a las 3:40 a.m. cerca de Weldon Canyon Road. Los agentes del CHP acudieron al lugar después de recibir una llamada al 911 de un conductor que informó que un vehículo "había golpeado un objeto desconocido, que estaba bloqueando la carretera", según un comunicado de CHP.
"El objeto desconocido era un niño que había sido atropellado por varios vehículos. Después de las investigaciones iniciales, se determinó que la niña de 7 años se cayó de un Lincoln Navigator 1999 en movimiento a través de una ventana abierta, y como resultado sufrió heridas fatales", según el comunicado.
La madre, Gladney, estaba conduciendo el vehículo mientras que Branch y la menor eran pasajeros, informó el CHP
Branch, de Hawthorne, se declaró no culpable en una corte de San Fernando y fue dejado en libertad.
El caso sigue siendo investigado por las autoridades. Si tiene información puede llamar a la Oficina del Área de CHP Newhall al 661-600-1600.
La ley de California requiere que los niños menores de 8 años estén asegurados en un asiento de automóvil o asiento elevado en la parte trasera del vehículo.
Después de los 8 años, o los niños que hayan alcanzado al menos 4 pies y 9 pulgadas de altura, deben como mínimo estar asegurados con un cinturón de seguridad.


























