Arrestos

Arrestan a enfermera que se hacía pasar por la mamá de las Kardashian

La mujer habría llamado a la policía para reportar falsamente que en la residencia de las Kardashian alguien se iba a suicidar y en otra ocasión advirtió de una masacre ahí mismo.
19 Ago 2016 – 10:51 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una enfermera del norte de California que se hacía pasar por Kris Jenner, madre de las populares hermanas Kardashian, fue arrestada este jueves por agentes federales por los delitos de acoso, amenazas y piratería cibernética.

La Procuraduría Federal en Los Ángeles informó que Christina Elizabeth Bankston, de 36 años de edad, y residente de Newark, en el área de la bahía de San Francisco, será presentada el viernes en una corte federal de Oakland para responder a 15 cargos en su contra.

"Está acusada de acechar a sus víctimas durante más de seis meses", dijo la fiscal Eileen Decker.

Bankston habría ingresado de manera ilegal a cuentas personales de redes sociales para hacerse pasar por Kris Jenner, además extorsionarla junto a dos de sus asistentes, así como a Caitlyn Jenner (quien antes fuera su esposo con el nombre de Bruce Jenner) y dos familiares cuyos nombres no fueron revelados.

La enfermera también habría llamado a la policía para advertir falsamente que en la residencia de las Kardashian alguien se iba a suicidar y en otra ocasión que ahí mismo se iba a cometer una masacre.

La acusación indica que Bankston envió una gran cantidad de mensajes de texto y correos electrónicos a Kris Jenner, además de acosarla vía telefónica.


También habría creado escenarios alarmantes que pudieron poner en peligro la vida de las víctimas, además de causa daño emocional, señaló el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

“Las presuntas violaciónes son atroces y los cargos criminales deben servir como una advertencia para cualquiera que esté contemplando un comportamiento similar, sin importar que sus víctimas sean famosas o no", declaró Deirdre Fike, directora a cargo de la oficina del FBI en Los Ángeles.

La acusación destaca que Bankston se hacía por Kris Jenner al hacer llamadas telefónicas para decir que tenía cáncer y en una ocasión llamó a la policía para decir que alguien cometería suicidio en la residencia de las Kardashian y en otra para advertir que ahí mismo se cometería una masacre.

En otra ocasión publicó en las redes sociales a las que se infiltró los números telefónicos de las estrellas del programa de televisión Keeping Up With The Kardashians.

También habría publicado comentarios a nombre de Kris Jenner en la cuenta de Instagram y borraba comentarios de otros familiares que habrían causado problemas internos.

Los cargos que enfrenta podrían llevarla a prisión como máximo 7 años.

Más contenido de tu interés