LOS ÁNGELES, California.- Un repartidor de la empresa FedEx fue arrestado este martes acusado de robar al menos tres residencias de lujo en el norte de California mientras hacía sus entregas.
Arrestan a conductor de FedEx por robo de casas donde entregaba paquetería
Al menos tres lujosas residencias del norte de California habrían sido robadas por un empleado de la compañía repartidora de paquetes, quien resultó tener antecedentes criminales.

Kevin Baker, de 57 años de edad, fue enviado a una cárcel de Redwood City en espera de comparecer ante un juez por el delito de robo a domicilio.
Las autoridades informaron que el empleado de FedEx cuenta con antecedentes criminales por ofensas relacionadas con robo.
Los atracos a las viviendas se registraron en las afluentes zonas residenciales de Menlo Park y Atherton, en el área de la bahía de San Francisco.
Los reportes policiales indican que el primer robo se registró a la 1:30 pm del 3 de mayo en Orchard Hills Drive, en Atherton.
Dos días después, a unas dos millas de distancia, una vivienda en la cuadra 200 de Park Lane recibió la visita de un ladrón a la 1:20 pm.
Notas Relacionadas

Organizados o improvisados, los robos de paquetería crecen en California
El tercer robo ocurrió el 17 de mayo alrededor de las 7:00 pm en la cuadra 1100 de Trinity Drive, en Menlo Park, una ciudad de 32,000 habitantes que alberga a las oficinas centrales de Facebook.
Las cámaras de vigilancia de las tres viviendas, señaló la policía, captaron al empleado de FedEx cometer los robos después de haber hecho la entrega de paquetería.
Los departamentos de policía de Atherton y Menlo Park indicaron que Baker habría cometido las fechorías mientras desempeñaba su trabajo como repartidor de esta compañía.
FedEx no aclaró el procedimiento y requisitos en sus contrataciones y sólo emitió una breve declaración.
"FedEx Ground contrata y espera los niveles más altos de conducta de los proveedores de servicios y de sus empleados. Estamos cooperando completamente con las autoridades mientras llevan a cabo su investigación y tomaremos las medidas apropiadas sobre este asunto”, declaró la vocera de la empresa, Meredith Miller.
Vea también:
Notas Relacionadas











