null: nullpx
Actos Delictivos

Arrestado el supuesto asaltante que se ocultó en biblioteca de universidad USC de Los Ángeles

Las autoridades indicaron que una mujer se comunicó con agentes de seguridad del plantel después de que presuntamente fue asaltada por un hombre.
20 Nov 2016 – 8:44 PM EST

La Policía de Los Ángeles arrestó a un hombre que supuestamente asaltó a una mujer en la biblioteca Doheny de la Universidad del Sur de California (USC), en el sur de esta metrópoli, esto luego de un enfrentamiento con agentes.

Por dicho incidente, ocurrido la tarde de este sábado, se evacuó la biblioteca.

Según informes, el hombre atacó a una mujer, se alejó de la policía del campus y se encerró en la biblioteca.

USC informó a las 17:35 horas que el sospechoso desarmado fue puesto bajo custodia y que había participado en un comportamiento lascivo en la biblioteca.

Antes del arresto, el instituto informó en su cuenta de Twitter: “La biblioteca Doheny está cerrada debido a un incidente relacionado con la Policía. Hasta donde sabemos no hay una amenaza inmediata, pero por favor manténganse alejados”.

Las autoridades indicaron que una mujer se comunicó con agentes de seguridad del plantel después de que presuntamente fue asaltada por un hombre, cuyas características aún no han sido reveladas.

En la búsqueda del sujeto se utilizan perros policías, dijo el sargento J. Gómez, de la estación Southwest.

Se sabe que el sospechoso logró escapar de los agentes cuanto estos trataron de llevarlo a la cárcel. Posteriormente, el acusado se parapetó dentro de la biblioteca de USC, ubicada en el 3550 Trousdale Parkway.


Más contenido de tu interés