LGBT

Arranca el festival del orgullo gay en Los Ángeles

Fiesta, música y color toman West Hollywood desde el viernes y hasta el domingo para celebrar una nueva edición del conocido festival del orgullo gay en Los Ángeles.
10 Jun 2016 – 7:54 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El popular festival del orgullo gay de Los Ángeles, LA Pride Festival, arrancó este viernes con una agenda de conciertos, desfiles y actividades que convocarán a miles de personas durante tres días en el área de West Hollywood para celebrar un año más a la comunidad LGBT.

Los conciertos toman desde este noche protagonismo con actuaciones en los escenarios de West Hollywood Park donde será cabeza de cartel la cantautora nominada a un Grammy Carly Rae Jepsen, quien actuará el domingo. Otros artistas que pondrán música al evento son Charli XCX y las hermanas Krewella.

Uno de los escenarios está dedicado a músicos latinos y por él pasarán desde las Horóscopos de Durango y Diana Reyes, hasta Maribel Guardia y Mariana Seoane, junto con numerosos DJs hispanos.

La fiesta se vivirá también en las calles con diversos eventos, aunque sin duda el más relevante es el desfile Los Ángeles Pride Parade que cumple en 2016 su edición número 46 y dará comienzo el domingo poco antes de las 11 de la mañana en los bulevares Crescent Heights y Santa Mónica hasta concluir en el bulevar Robertson.


Lea también:


Más contenido de tu interés