null: nullpx
Incendios

Arde edificio comercial en el centro de Los Ángeles

Al momento no se reportan heridos a causa de este fuego
13 Sep 2016 – 12:55 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Más de 160 bomberos combatían la noche del lunes un incendio registrado en un edificio comercial en el centro de Los Ángeles sin que al momento se hayan reportado heridos, reporto el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).


El fuego se reportó alrededor de las 20:36 horas (tiempo del oeste) en la cuadra 200 al sur de la calle San Pedro, cerca de la intersección con la Calle Tercera, en el vecindario Little Tokio, informó el Departamento de Bomberos de esta ciudad.
“No heridos, ni evacuados”, reportó la agencia en un breve comunicado de prensa.

Imágenes mostraban enormes flamas que emergían del segundo nivel de la estructura, aunque al parecer el siniestro inició en el primer piso. Material inflamable provocó algunas explosiones.

“Material peligroso incluye [cantidad desconocida] inflamables cilindros de gas presurizado que han estado explotando”, indicó el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.



Un video del reportero de Univision 34 Oswaldo Borraez mostraba intenso humo que salía de la estructura, mientras decenas de bomberos trataban de contener las llamas que amenazaban a los negocios contiguos al edificio comercial. Se reportó que no había personas dentro de los mismos.

Al momento se desconoce qué tipo de material guardaba el edificio. Al parecer el segundo piso servía de bodega. Las calles aledañas fueron cerradas a la circulación vehicular.

Lea también:


RELACIONADOS:IncendiosBomberosLos AngelesLocal

Más contenido de tu interés