Un bebé de un mes de nacido y su madre se salvan de milagro del impacto de una camioneta a gran velocidad

Araceli Morales intentó bajar de su auto con su bebé recién nacido, cuando una camioneta estilo pick-up impactó frente al suyo a gran velocidad. Advertimos que estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Video Un bebé recién nacido y su madre se salvan de milagro tras choque frontal a alta velocidad

La madre de un bebé de tan solo 1 mes de nacido, identificada como Araceli Morales, vivió momentos de angustia luego de que un auto chocó frente al suyo en el vecindario de Logan Heights, en San Diego.

Las imágenes del duro momento fueron captadas por cámaras de vigilancia de la zona, y dan cuenta del instante en que Morales y su bebé ruedan por el pavimento

PUBLICIDAD

Según se aprecia en la grabación, el conductor viajaba a gran velocidad en una camioneta estilo pick-up, cuando se estampó de frente con una camioneta tipo SUV que se encontraba estacionada.

El instinto maternal de Morales hizo que abrazara a su bebé, a la par que ella caía estrepitosamente al piso y rodaba en un par de ocasiones.

La camioneta "aceleró demasiado" al punto de sacar humo de las llantas, cuenta la madre.

Persona que chocó su auto no pasó por un examen de ebriedad


La camioneta "aceleró demasiado" al punto de sacar humo de las llantas, cuenta la madre.

Araceli logró cubrir la cabeza y resto del cuerpo del bebé para evitar que sufriera lesiones graves. Ambos fueron hospitalizados, pero fueros dados de alta ya están en casa.

De acuerdo con el padre del menor, identificado como Eduardo Covarrubias, "al bebé ya lo tenemos en casa, pero también está bien traumado".

El conductor no pasó por un examen de ebriedad y lo dejaron libre, acusan Araceli y su esposo; y esperan cubrir los gastos médicos a través de una cuenta de GoFundMe que crearon tras el incidente.

Te puede interesar: