null: nullpx
Apuñalamientos

Apuñalamiento de un estudiante obliga al cierre de una escuela

El Departamento del Sheriff de San Bernardino informó del arresto de dos sospechosos luego de casi una hora de búsqueda en todo el plantel escolar.
21 Sep 2016 – 7:13 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades policíacas ordenaron este miércoles el cierre de emergencia de una escuela preparatoria del Inland Empire luego de que un estudiante fuera apuñalado en el plantel.

Los más de 3,400 estudiantes de la Rancho Cucamonga High School fueron puestos bajo resguardo minutos antes de las 2:00 de la tarde, cuando la policía recibió el reporte de un ataque con arma blanca.

Alrededor de las 2:40 p.m. se levantó la alerta y se permitió a los estudiantes que se fueran a sus casas luego de que se logró el arresto de dos personas, informó el Departamento del Sheriff de San Bernardino.

Por espacio de una hora los estudiantes fueron encerrados en sus salones de clase sin que se registraran mayores contratiempos. Las autoridades no ofrecieron información sobre los detenidos.

De acuerdo con declaraciones de estudiantes, un joven fue visto tendido cerca del gimnasio de la escuela, sangraba por heridas en el abdomen o en el pecho, pero que estaba consciente.

Mat Holton, superintendente del distrito escolar, confirmó que la víctima era un estudiante del plantel.

Los paramédicos que lo atendieron indicaron que la herida no ponía en riesgo su vida.


Más contenido de tu interés