null: nullpx
Accidente de tráfico

Aparatoso accidente sobre la autopista 101 dejó un saldo de dos fallecidos y dos heridos

Autoridades continúan la investigación de un accidente vehicular que se registró la noche del sábado y cobró la vida de dos mujeres y dejó a dos personas hospitalizadas.
5 Feb 2017 – 3:35 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades de la Patrulla de Caminos de California (CHP) continúan investigando qué ocasionó un aparatoso accidente sobre la autopista 101 la noche del sábado que dejó un saldo de dos fallecidos y dos lesionados.

El incidente ocurrió a las 7:20 de la noche (hora local) cuando un vehículo que circulaba sobre el puente del bulevar Barham traspasó un muro de contención y cayó sobre los carriles en dirección sur de la autopista 101.

El vehículo, un minivan según autoridades del CHP, colisionó contra otro automóvil que viajaba sobre la autopista.

Tres personas –dos mujeres y un hombre –viajaban a bordo del minivan. Las dos mujeres dentro del vehículo, de 50 y 60 años de edad, fallecieron a raíz del accidente, mientras que el tercer tripulante, un hombre de 60 años, fue transportado a un hospital en condición grave.

El conductor del segundo carro, un hombre de 48 años, también sostuvo lesiones y fue hospitalizado. El hombre viajaba solo cuando ocurrió el accidente.

En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California

En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California

Loading
Cargando galería

Un tercer vehículo también estuvo involucrado en la colisión, pero nadie resultó herido, según verificó el CHP.

Después del accidente las autoridades ordenaron el cierre de todos los carriles en dirección sur de la autopista 101. La vía fue rehabilitada la madrugada del domingo, después de que los detectives culminaron la examinación de la escena y los equipos de limpieza concluyeron sus labores.

Aún se desconoce qué provocó el accidente y los detectives continúan investigando el incidente.


Más contenido de tu interés