Accidente de tráfico

Aparatoso accidente en Los Ángeles dejó tres fallecidos y cinco heridos

Testigos del choque intentaron auxiliar a tres víctimas que quedaron atrapadas dentro de un auto prendido en llamas. Cinco personas resultaron heridas y tres murieron a raíz de sus lesiones, según confirmó la policía de Los Ángeles.
26 Jun 2016 – 3:48 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Tres personas fallecieron a raíz de un aparatoso accidente vehicular que ocurrió este pasado sábado en el sur de California, según confirmaron autoridades con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El choque—entre un Ford Mustang, un Mercedes Benz, un Chevrolet Malibu y un Honda Accord—se reportó a las 9 de la noche en la zona de Woodland Hills, sobre la intersección del bulevar Ventura y la avenida DeSoto.

De acuerdo con las autoridades el Mustang transitaba sobre el bulevar Ventura, con tres personas a bordo, cuando se estrelló contra un Mercedes que salía de una gasolinera. El carro deportivo perdió el control y colisionó contra un segundo vehículo (Chevy Malibu) que circulaba en la zona.

Detectives con el LAPD indicaron que el Ford Mustang se descarriló nuevamente y acabó prendido en llamas luego de chocar contra un Honda Accord estacionado.

Testigos en la escena intentaron auxiliar a las tres personas dentro del Ford, utilizando extinguidores de fuego y cubetas de agua para sofocar las llamas. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los civiles y los rescatista del departamento de bomberos (LAFD), los tres individuos dentro del auto fallecieron a raíz de sus lesiones.

Dos personas más resultaron lesionadas y fueron transportadas a un centro médico aledaño, donde permanecen en condición seria, según los más recientes datos del LAPD.

Aún se desconocen las identidades de los tres fallecidos. El LAPD solicita la colaboración de la comunidad y pide a las personas que presenciaron el accidente a comunicarse con detectives al teléfono (818) 644-8115.

Más contenido de tu interés