Amarran a una familia durante un robo en su casa en Westminster: Susurro al 911 permite un arresto

Uno de cuatro asaltantes que la noche del lunes 11 de septiembre entraron a robar a una vivienda en Westminster, fue identificado como Danny Sommay. Logró ser arrestado después de que se recibiera una llamada al 911 susurrando que necesitaban ayuda en ese hogar, donde dos menores, una anciana y una pareja de adultos fueron amarrados para robarles.

Video Amarran a una familia en medio de un robo en su casa en Westminster: buscan a 3 sospechosos

WESTMINSTER - Cuatro hombres armados entraron a una vivienda, a eso de las 10:30 de la noche del lunes 11 de septiembre y amarraron a una familia en la sala, mientras preguntaban dónde tenían objetos de valor. Antes, un hombre adulto intentó detenerlos, pero uno de los sospechosos lo sometió disparándole con una pistola paralizante.

Atónita, el resto de su familia, una mujer, un adolescente de 14 años, una niña de 7 años y una anciana, permaneció amarrada, bajo las órdenes de los ladrones.

PUBLICIDAD

Eran las 10:40 de la noche cuando el servicio de emergencias 911 recibió una llamada. Una mujer escondida en un clóset susuró por ayuda. En menos de 3 minutos agentes del Departamento de la Policía de la ciudad de Westminster aseguran que llegaron hasta la residencia, en la cuadra 8900 de Pebble Beach Circle.

Vieron a cuatro sospechosos huyendo, pero solo lograron arrestar a Danny Sommay, cuando lanzó una pistola 9 milímetros a través de una pared de ladrillos.

El hombre de 29 años enfrenta cargos por secuestro, robo, conspiración para cometer un delito y posesión ilegal de un arma de fuego cargada, que resultó robada.

Quedó ingresado en la Prisión del Condado de Orange con una fianza de $1 millón.

Aunque la policía de Westminster contó con el apoyo del helicóptero 'HB-1', de sus colegas de Huntington Beach, no fue posible detener a los otros tres sospechosos y cómplices de Danny Somay.

El detective M. Pierson está a cargo de la investigación y pide a quien tenga información sobre los sospechosos, que le marque al 714-548-3759.

También te puede interesar: