Marc Anthony devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ¿quién no lo acompañó?
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Marc Anthony develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este 7 de septiembre, tras 30 años de exitosa carrera artística.
En ese importante momento el cantante contó con la compañía de varios de sus seres amados, pero no todos estuvieron presentes.
Marc Anthony recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con grandes ausencias
La tarde de este jueves, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ llegó puntual al Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, donde se realizó el evento en su honor.
Marc Anthony hizo su triunfal entrada de la mano de su esposa, Nadia Ferreira, quien lució un vestido en color verde esmeralda con stilettos a juego.
La pareja en esta ocasión no apareció con su bebé, quien posiblemente no estuvo presente porque apenas tiene 2 meses de nacido y se quedó alejado del bullicio.
Los que sí se encontraban ahí eran los dos hijos que el salsero procreó con Dayanara Torres, Ryan y Cristian Muñiz, que acudió con su novia, Kylie Jane Marco.
Por el contrario, los grandes ausentes del día fueron tal vez Emme y ‘Max’, los adolescentes que el artista comparte con Jennifer López.
De los siete descendientes que actualmente tiene Marc, tampoco llegaron Ariana y Chase, producto de su matrimonio con Debbie Rosado.
No obstante, él dedicó durante su discurso este triunfo precisamente a sus retoños, a la modelo y a sus millones de seguidores.
“Quiero agradecer a los fans, a mis hijos, a mis amigos, a Sony, a las personas que creyeron en mí (…) mi bebé, mi esposa, mi equipo y la gente que diariamente me hacen el hombre que soy”, sentenció.
“No estoy aquí vacío, no, estoy lleno. Mis cimientos son sólidos porque ellos los construyeron, y esta casa se mantendrá en pie mientras yo esté vivo”, agregó.
El puertorriqueño recibió la estrella número 2,762, la cual queda ubicada en el 6284 de la conocida avenida, cerca de la histórica esquina de Hollywood & Vine.
Tras la revelación, Marc Anthony posó, primero con Nadia y después con Ryan y Cristian, frente a la pieza con su nombre en el suelo.
Marc Anthony recibe sorpresa
En la ceremonia, el cantautor fue sorprendido por David Beckham. El exfutbolista pronunció unas palabras con las que resaltó su profesionalismo y valor.
“Lo que hace por la comunidad y por su industria es realmente increíble. Es un honor para mí estar aquí hoy para reconocer lo que hace y quién es como persona, como hombre”, externó.
“A lo largo de los años nuestra amistad ha crecido y Marc es familia, padrino de mi hijo, Cruz, y alguien con quien me encanta pasar tiempo. Es un padre, un marido y un padre de familia increíble, y da mucho a la gente de su vida”, añadió.