Desde la noche de este martes y hasta el mediodía del miércoles los vientos continuarán en el área, por lo que las autoridades piden a los residentes tomar sus previsiones y ser pacientes con los trabajos de restauración de la energía en algunas zonas.
Al menos 35,000 hogares sin energía eléctrica debido a los fuertes vientos en el sur de California
Entre las áreas más afectadas de la zona metropolitana de Los Ángeles se encuentran el sur de Hollywood Hills, Bel Air, Encino, Koreatown, Mid-Wilshire, SilverLake y el sur de Los Ángeles.

De acuerdo con reportes, las cuadrillas del Departamento de Water and Power continúan trabajando para restablecer el servicio de 15,000 clientes de los 35,000 afectados desde la noche de este martes 9 de abril, asimismo hacen un llamado a nuevos clientes afectados para que reporten fallas del servicio.
Por su parte, la compañía Sur de California Edison hace lo propio con otros 2,500 en el sur de California.
Entre las áreas más afectadas de la zona metropolitana de Los Ángeles se encuentran el sur de Hollywood Hills, Bel Air, Encino, Koreatown, Mid-Wilshire, SilverLake y el sur de Los Ángeles.
Se estima que los trabajos de reparación tomen tiempo, porque los vientos aún imperan en la zona, por lo que los clientes deberán esperar entre 12 y 24 horas antes de que la luz vuelva a sus residencias.
Por su parte el Servicio de Meteorología informó que las alertas por viento se actualizarán, incluyendo y descartando áreas en el transcurso de este miércoles, 10 de abril.
Se estima que las ráfagas de viento podrían alcanzar ráfagas de 58 millas por hora este miércoles y para el jueves se estima que la potencia de las mismas baje a 35 mph y durará hasta las 11 a.m. de mañana 11 de abril.
Strong/damaging northerly winds expected through Wed morning across portions of SW Calif. Potential for downed trees/powerlines and power outages. #LAwind #LAWeather #cawx pic.twitter.com/XosUBaKBxM
— NWS Los Angeles (@NWSLosAngeles) April 9, 2019





















