null: nullpx
Violaciones

Adolescente es víctima de acoso sexual afuera de una iglesia a plena luz del día en California

Las autoridades divulgaron un retrato hablado para tratar de identificar y capturar al hombre que violó a una joven afuera de una iglesia cristiana en Riverside, California.
27 Jun 2017 – 2:00 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Recién había terminado el servicio religioso en la Iglesia de Cristo de los Santos de los Últimos Días cuando un hombre atacó sexualmente a una adolescente a las 2:30 de la tarde del domingo.


La joven caminaba por la calle afuera del templo cristiano ubicado en el 5900 de Grand Avenue, en la ciudad de Riverside, cuando fue interceptada por el desconocido, de aproximadamente 50 años de edad, quien la arrastró hacia un contenedor de basura para violarla, según informó la Policía de Riverside.

En un principio algunos feligreses reportaron que una joven había sido secuestrada, pero cuando los oficiales llegaron al lugar descubrieron que se trataba de un ataque sexual.

"La investigación determinó que la víctima fue arrastrada hacia una zona cercada por un sujeto que después de asaltarla sexualmente huyó", señala el reporte de la Policía.

La víctima pudo escapar del agresor y describió al sujeto como un hombre hispano, de piel oscura, con barba de candado y cabello corto desordenado, quien vestía camiseta negra con rayas verticales de color gris.

La Policía de Riverside divulgó el retrato hablado del sospechoso para solicitar la colaboración del público en la identificación del agresor, quien tal vez tenga un tatuaje en uno de sus brazos, según la descripción de la víctima.

Cualquier información sobre el caso puede ser reportada al 951-353-7945 o a través del correo electrónico pmiranda@riversideca.gov, solicitó la Policía de Riverside.

Vea también:


En fotos: Momentos que marcaron la vida de Ronald Salazar, convicto por el asesinato de su hermana de 11 años

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés