null: nullpx
Narcotráfico

Adolescente de 13 años arrestado por conducir un 'batimóvil' con 25 libras de metanfetamina

El conductor y otros dos pasajeros, todos residentes de Los Ángeles, viajaban hacia Colorado y enfrentan cargos por elaboración, posesión y distribución de estupefacientes.
24 Ago 2017 – 9:33 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El vehículo Dodge Avenger blanco con el logo de Batman en el que tres jóvenes viajaban de California a Colorado no era precisamente el 'batimóvil', pero estaba equipado con un componente especial: 25 libras de metanfetamina.

El conductor era un adolescente de 13 años, identificado como Israel Arreola, quien fue arrestado el martes cuando transitaba por la ruta interestatal 70 con rumbo a Denver, Colorado.

Una patrulla de la Oficina del Sheriff del Condado Mesa detuvo el vehículo al observar que transitaba invadiendo carriles de la autopista.

Al revisar el automóvil descubrieron 23 paquetes con una sustancia cristalina que pesaron un total de 25 libras y de acuerdo con las autoridades se trataba de metanfetamina.



A bordo del vehículo iban Germán Michel-Arreola, de 22 años, e Irene Michel-Arreola, de 19, quienes también fueron arrestados.

Los tres son residentes de Los Ángeles y están siendo acusado por elaboración, posesión y distribución de estupefacientes.

El adolescente enfrenta cargos adicionales por conducir sin licencia.

Vea también:


"Narcozanahorias" y otros curiosos escondites de droga

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés