Anaiyah Alise Perry, de 21 años, ha sido acusada de asesinato y agresión en relación con la muerte de su hijo de 7 meses en Lancaster en 2018, según la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Los Ángeles.
Acusan a una mujer de 21 años de matar a su hijo de 7 meses en Lancaster
De ser hallada culpable, Anaiyah Alise Perry enfrentaría una sentencia de prisión de por vida. Desde el 11 de septiembre se encuentra en una cárcel del condado de Los Ángeles con una fianza de 2 millones de dólares.


Según el reporte de las autoridades, el hijo de Perry, identificado como"Royal M", sufrió lesiones en la cabeza, el cuello y fue trasladado de urgencia en avión al Children's Hospital Los Angeles, el 6 de noviembre de 2018, después de que los agentes del sheriff respondieron a una llamada de emergencia en el bloque 44000 de Moccasin Place.
Sin embargo, a pesar de la intervención, el bebé murió al día siguiente de ser hospitalizado. Perry fue arrestada el 11 de septiembre por los detectives del sheriff del condado de Los Ángeles y ha permanecido tras las rejas con una fianza de $2 millones.
Si la mujer es declarada culpable, enfrentaría una sentencia de prisión de por vida. El caso sigue bajo investigación por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.
























