Accidente de tráfico

Accidente mortal provocó el cierre temporal de la autopista 5 en Boyle Heights

La Patrulla de Caminos de California ordenó el cierre de la autopista 5 en dirección norte, luego de un accidente mortal entre un automóvil y un camión de carga.
27 Jun 2016 – 9:40 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un accidente mortal en Boyle Heights provocó el cierre de la autopista 5 (Santa Ana), según autoridades de la Patrulla de Caminos de California (CHP).

El choque se registró a las 4 de la madrugada cuando un automóvil se estrelló contra un camión de carga. El incidente ocurrió en los carriles en dirección norte de la autopista 5, a poca distancia del tramo donde la vía se conecta con la autopista 10.

Equipos de emergencia del departamento de bomberos acudieron a la escena para auxiliar a una víctima que posteriormente falleció a raíz de sus lesiones. El CHP no ha presentado detalles sobre la identidad del difunto o información sobre las causas de la mortal colisión.

Con el motivo de facilitar la investigación, se ordenó el cierre provisional de todos los carriles en dirección norte. Cuadrillas de limpieza fueron desplazadas a la zona para rehabilitar el tránsito sobre los carriles clausurados.

Autoridades recomendaron a los conductores a utilizar rutas alternas.

Poco después de las 6 de la mañana, el CHP dio inicio a la reapertura de la transitada autopista.

Más contenido de tu interés