null: nullpx
Turismo

Abre la rampa transparente para deslizarse a mil pies de altura en Los Ángeles

La nueva atracción turística de Los Ángeles, Skyslide, permite experimentar por unos segundos la sensación de deslizarse al vacío desde la torre más alta de la costa oeste de EEUU.
25 Jun 2016 – 5:05 PM EDT

Disfrutan del Skyslide en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

LOS ÁNGELES, California.- Deslizarse por una rampa transparente a mil pies de altura es posible en Los Ángeles desde el sábado, cuando se inauguró una instalación que convirtió la torre más alta de la costa oeste en una atracción turística.

Se trata de una estructura llamada 'Skyslide Los Angeles' que conecta el piso 70 del edificio US Bank Tower -renombrado OUE Skyspace Los Angeles- con el 69. Un recorrido de pocos segundos y de 45 pies de largo que supone una experiencia nueva en la ciudad, pero que tiene un coste por persona de 27 dólares.

Decenas de angelinos ya han se han atrevido a lanzarse al vacío desde que se estrenó, muchos de ellos compartieron su viaje a través de las redes sociales.


La resbaladilla es el inicio de un proyecto de remodelación de 50 millones de dólares para la icónica torre angelina con 72 años de historia.

La apertura de la rampa estuvo acompañada de una fiesta de las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche y a la que el cantante Snoop Dogg se encargó de poner la música.


A principios de marzo se anunció el nuevo proyecto de la inmobiliaria de Singapur OUE Limited, la cual compró el US Bank Tower en 2013 y está tratando de atraer empresas innovadoras al complejo.


Lea también:


Más contenido de tu interés