null: nullpx
Incendio en California

3,600 evacuados por nuevo incendio en el Valle de Jurupa

El incendio ‘46’ estalló a primera hora de este jueves. Por el momento ha destruido tres casas y ha obligado a efectuar evacuaciones urgentes a miles de residentes en el área, mientras que el incendio Hill continúa quemando terrenos.
31 Oct 2019 – 11:18 AM EDT

Un nuevo incendio de maleza de rápida propagación se reportó en la cuadra 5300 de la calle 46 alrededor de las 12:40 am, según el Departamento de Bomberos del condado de Riverside.

Hasta el momento, se reportan tres casas destruidas y más de 150 acres quemados. Las autoridades han ordenado evacuaciones obligatorias para aproximadamente 1,200 hogares y 3,600 residentes que viven en las siguientes áreas:

Evacuación Obligatorias

Al sur de la avenida Limonite, al oeste de Crestmore Road, al este del bulevar Van Buren y al norte del fondo del río Santa Ana.

Calle 46º desde Riverview Drive hasta Calle Hermosa

Riveview Drive desde 46th hasta Rio Road

Rio Road desde Riverview Drive hasta Calle Hermosa

Calle Hermosa desde Rio Road hasta la 46

Refugio habilitado:

En el número 4355 Patriot High School en Camino Real

El Distrito Escolar Unificado de Jurupa informó que las escuelas las escuelas primarias Indian Hills y Peralta permanecerán cerradas este jueves.

Los bomberos están luchando con fuertes vientos con ráfagas de hasta 60 mph, según el Servicio Meteorológico Nacional y estas las condiciones se mantendrán hasta el mediodía, sin embargo la alerta de bandera roja se mantiene hasta las 6:00 pm de este jueves.


Las impactantes imágenes de la evacuación de 75 pacientes inmóviles durante la emergencia del incendio Hill

Loading
Cargando galería


Ver Tambié:

Más contenido de tu interés