null: nullpx
Accidentes

“Yo manejo mejor tomado, con la botella en la mano”: Sospechoso de provocar accidente en el que murieron tres personas

Camillo Morejón publicó a través de su cuenta de Facebook un video en el que se le ve conduciendo y bebiendo al mismo tiempo. El residente de Houston es sospechoso de provocar minutos después el accidente en el que murieron los tres pasajeros que viajaban con él.
27 Oct 2020 – 02:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Video publicado en la cuenta de Facebook del usuario Camilo Morejón, capta el momento en el que el hombre, de origen cubano, toma una cerveza y le da un trago mientras conducía minutos antes de un accidente mortal .

“Yo manejo mejor cuando estoy tomado, con la botella en la mano” se le escucha decir al hombre en el video.

Las imágenes fueron captadas el domingo minutos antes de que el hombre presuntamente estrellara su automóvil contra una pick up, los tres pasajeros que viajaban con él fallecieron en el lugar.

El conductor del otro vehículo fue trasladado al hospital y su condición es crítica, indicó Sean Teare, director de la oficina de delitos vehiculares de la fiscalía del condado Harris.

“Por lo que podemos ver hasta el momento, ellos estuvieron bebiendo toda la noche, hemos determinado que iba manejando a 90 millas por hora (mph), la víctima del otro vehículo intentaba entrar a una gasolinera y le pegaron en el lado del pasajero, él conducía una camioneta Ford negra”, señaló Teare.

Morejón enfrenta tres cargos por homicidio imprudencial y podría tener un cuarto cargo si la persona que está internada no logra sobrevivir.

“Si ves todo el video es impactante saber que son los últimos momentos de la vida de tres personas y no tenía que ser así, el egoísmo y la estupidez de ponerte detrás del volante cuando has estado tomando, causaron que tres personas y posiblemente cuatro hayan perdido la vida sin razón”, continuó Teare.

Las autoridades recuerdan a los conductores que no hay razón para conducir bajo los efectos del alcohol, hay muchas formas y servicios de taxis que pueden llevar a una persona a casa a salvo.

“En este mundo no hay lugar para este tipo de acciones y lo mejor que te puede pasar es que seas arrestado por conducir bajo los efectos (DUI) del alcohol, muchos no tienen ese privilegio, muchos terminan matándose o matando a alguien más”, concluyó Teare.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesMuertesHoustonNoticiasFacebook

Más contenido de tu interés