Yadiel González, empleado de Popeye’s, enfrenta cargos por tiroteo afuera del negocio al norte de Houston

Yadiel González, de 19 años, trabaja en un Popeye’s al norte de Houston y fue señalado de vender marihuana durante su turno. Un cliente le robó su mochila con drogas en el baño del restaurante y el empleado lo persiguió y le disparó varias veces, según un reporte policial.

Video Empleada de Jack in the Box en Houston dispara a un cliente tras altercado por unas papitas fritas

HOUSTON, Texas.Yadiel González, de 19 años, empleado de un restaurante Popeye’s, al norte de Houston, está preso bajo cargos de “conducta mortal” tras ser señalado de desatar un tiroteo en el estacionamiento del negocio, según un reporte policial.

El joven hispano fue detenido luego de que oficiales del alguacil del precinto 4 del condado Harris fueron despachados a la cuadra 8400 de la FM 1960 Bypass Road West en conexión con una balacera.

PUBLICIDAD

En las primeras pesquisas, los detectives pudieron determinar que González estaba vendiendo marihuana durante su jornada laboral en el restaurante.

Al indagar más en detalle, los oficiales supieron que un supuesto cliente vino a comprarle marihuana al empleado y se encontraron en el baño del restaurante.

Allí el sujeto trató de robarle una mochila con drogas al joven y se desató un altercado, que los hizo salir al estacionamiento, donde González abrió fuego varias veces hacia el cliente que huía, de acuerdo con el recuento de los oficiales.

Al parecer, el sospechoso no fue alcanzado por las balas durante el incidente y se esfumó de la escena.

Yadiel González y su negocio de drogas en el Popeye’s

Yadiel González trabajaba en el autoservicio o en la caja registradora de Popeye’s y cuando una persona entraba al restaurante o un vehículo pasaba la ventanilla a recoger un pedido y él les sentía olor a marihuana, de inmediato les daba su número de teléfono, dijo el capitán Buddy Gheen, en una entrevista con un medio local.

Al parecer, el chico les avisaba que él era vendedor de marihuana y que si necesitaban algo lo podían contactar.

“Nunca se oye hablar de un caso como este en el que un individuo es tan descarado como para pasarle su número al alguien y decirle que es un (sospechoso) vendedor legal de narcóticos”, se escucha decir al capitán Gheen en el video de la entrevista.

Se reportó otro caso de una empleada armada mientras trabajaba

El lunes 25 de septiembre, el abogado Randall Kallinen reveló el video de vigilancia de un Jack in the Box al norte de Houston donde se ve a una empleada cuando dispara a un cliente hispano tras un lío con unas papitas fritas.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió hace dos años, pero Kallinen solo pudo conseguir el video hasta ahora y está representando al cliente hispano y a su familia en una demanda contra el restaurante.

Te puede interesar: