Viralizan fotos y videos de un bar de Houston por presunto exceso de personas en tiempos de pandemia
Las imágenes se hicieron virales el fin de semana en las redes sociales y este lunes, autoridades de Houston visitaron el establecimiento. El alcalde Sylvester Turner reiteró que los conciertos y fiestas están prohibidas por el coronavirus.
El fin de semana se viralizaron en las redes sociales unas fotos y videos sobre un club nocturno que según denunciaron, no estaba cumpliendo con la normativa de no exceder su capacidad de personas.
PUBLICIDAD
2/4
'Spire Night Club' es un establecimiento ubicado en el centro de Houston y que debido a estas denuncias fue visitado por las autoridades este lunes.
Savannah Powers.
PUBLICIDAD
3/4
El alcalde de Houston, Sylverter Turner, reiteró el domingo que los conciertos y fiestas estaban prohibidas en la ciudad. Aseguró que estarán vigilantes por si los establecimiento incumplen esta regla.
Savannah Powers.
PUBLICIDAD
4/4
Según informó la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas, 61 establecimientos han sido sancionados por no seguir con esta normativa que se impuso desde el inicio de la pandemia para intentar disminuir los casos de
coronavirus.