HOUSTON, Texas.- Varios delitos, incluyendo robos y una agresión sexual en la Universidad de Houston durante la última semana, han indignado a la comunidad estudiantil y los alumnos dicen sentirse inseguros.
Una violación y tres asaltos en una semana: ¿Qué está pasando en la Universidad de Houston?
Esto sabemos de una violación contra una joven en la Universidad de Houston y otros crímenes que ocurrieron en el campus en tan solo una semana.

Lo que se sabe de una alumna que fue violada en la universidad
Uno de los incidentes que más conmocionó a la comunidad fue la agresión sexual a una alumna de 21 años en un estacionamiento del campus de la Universidad de Houston. Los hechos sucedieron la tarde del 7 de febrero.
El sospechoso es Eric Brown, a quien acusan de haber agredido sexualmente a la joven. “Me empujó hacia adentro de mi carro, tiene mi correo y puso un cuchillo en mi cuello y me violó”, dijo la víctima a un sargento de la policía que llegó al lugar tras el incidente. Ella no traía ropa de la cintura para abajo y se estaba tapando con un pantalón.
De acuerdo con un documento judicial en manos de Univision 45, el sospechoso llegó cuando la víctima estaba limpiando su carro y le pidió una pluma. Ella le dijo que no la tenía y después él la empujó hacia adentro.
Brown fue arrestado después.
Se registra un asalto en grupo
El 11 de febrero durante la noche, un grupo de tres mujeres y dos hombres jóvenes estaban en una parada de Metro frente al Welcome Center de la universidad. De pronto comenzaron a acercarse a otro joven, miembro de la comunidad de la Universidad de Houston.
Uno de ellos le sacó una pistola y le pidió su celular. La víctima se los entregó y los sospechosos se fueron a pie.
Qué pasó con dos robos de scooters en la escuela
El 5 de febrero, un estudiante fue asaltado en el mismo estacionamiento mientras esperaba el elevador. Un sospechoso se acercó, lo golpeó y se llevó su scooter.
El 4 de febrero, mientas un alumno iba en su scooter, una persona lo golpeó y se lo robó. “El sospechoso agredió al estudiante antes de robarle su scooter y huir a pie hacia el oeste por Wheeler Avenue”, reporteo Houston Public Media, de la Universidad de Houston.













.jpeg&w=1280&q=75)
