null: nullpx
Asaltos y Robos

Video capta violento robo en una gasolinera al norte de Houston

Las autoridades buscan identificar al sospechoso de robar un establecimiento Shell y golpear violentamente a la empleada. Se ofrece recompensa.
8 Oct 2019 – 9:01 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Crime Stoppers y el Departamento del Policía de Houston (HPD) solicitan ayuda de la comunidad para identificar a un sospechoso de robo con lesiones corporales.

El video dado a conocer por las autoridades muestra el momento en el que un hombre entra al establecimiento ubicado en el 6451 North Freeway en Houston, Texas y actúa como cliente.

Camina alrededor del mostrador y golpea con el puño a la dependienta, toma la caja registradora, la empleada intenta detenerlo y recibe varios puñetazos más.

La víctima describió al sospechoso como hispano de aproximadamente 5 pies 7 pulgadas, de entre 230 y 250 libras, cabello negro y el día del asalto vestía una sudadera con capucha, pantalones cortos color beige y zapatos negros.

Se ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto del sospechoso. Los reportes se pueden hacer llamando al 713-222-TIPS (8477) o a la página de Crime Stoppers.


Te puede interesar:

En fotos: desmantelan red de prostitución en Houston y 34 mujeres terminan arrestadas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés