null: nullpx
Beisbol

Tres mujeres muestran sus pechos en juego de la Serie Mundial y son vetadas de los estadios de béisbol

Una de la involucradas en el incidente publicó en Twitter la carta que supuestamente recibió de la organización de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) en la que le informan que no podrá volver a entrar a sus estadios “por violar el código de conducta de los aficionados al exponerse con el propósito de publicitar un negocio”.
28 Oct 2019 – 12:22 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un hecho no relacionado con el desempeño de los equipos durante el quinto juego de la Serie Mundial entre Astros de Houston y Nationals de Washington ha generado un sin número de conversaciones en Twitter.

Se trata de un incidente en el que tres mujeres que estaban sentadas en las primeras bancas, frente al área de lanzamiento, exhibieron sus pechos durante la séptima entrada cuando iba a batear el jugador de los Nationals Ryan Zimmerman.

Una de la involucradas en el incidente, con el nombre de usuario JuliaRose_33, compartió el segmento del video que registra el momento en que levantan sus camisas mientras el lanzador de los Astros Gerrit Cole se preparaba para hacer su jugada. En el tuit se lee la frase “culpable de los cargos”.

La mujer también publicó en su cuenta una copia de la carta que supuestamente recibió de la organización de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) en la que le informan que no le permitirán ingresar a sus estadios “por violar el código de conducta de los aficionados al exponerse, durante la séptima entrada, con el propósito de publicitar un negocio”. Además, se lee, “por hacer parte de un fraude en que indujo a otras personas a exhibirse con fines promocionales”.


Las otras dos mujeres que estuvieron involucradas también habrían sido vetadas por la MLB.

En un video titulado "al diablo con el cáncer de seno" que las tres mujeres grabaron, y que fue subido a Twitter por la usuaria Spicystepmom, se les escucha decir que “encandilaron la Serie Mundial” (al mostrar sus pechos), hacen referencia al cáncer de seno y mencionan la palabra “Shagmag”, el nombre de una publicación digital creada por una de ellas.

Sin embargo usuarios de las redes sociales criticaron a las mujeres al acusarlas de usar una causa tan seria e importante como es el cáncer de seno para promocionar su negocio. Otros por su parte comentan sobre el incidente en un tono jocoso, como si tratara de una broma, mientras que otros han salido en defensa de las mujeres.

Te puede interesar:

En fotos: pingüinos predicen ganador de Serie Mundial 2019

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés