Los amantes del arte en Houston están felices con la llegada de dos dinámicas y modernas exhibiciones del maestro Vincent Van Gogh.
Van Gogh llega a Houston por partida doble
Dos experiencias completamente inmersivas, con proyecciones monumentales, imágenes en movimiento y música mostrarán las obras más famosas del artista que pintó mas de 1,000 cuadros.

En agosto Lighthouse Immersive e Impact presentará “Inmersive Van Gogh”, una muestra que ya antes cautivó a más de 2 millones de personas en París, con sus 500,000 pies cúbicos de proyecciones en movimiento de las mejores pinturas del artista como su Noche estrellada (1889) y sus inolvidables Girasoles (1888).
La experiencia multisensorial del pintor que este mes cumpliría 168 años, incluye una producción musical impresionante y recientemente fue incluida en un episodio de Emily de Netflix
La otra exposición es una producción de FeverUp y se llama Van Gogh: The Immersive Experience. Esta se presentará del 14 de octubre de 2021 hasta el 2 de enero de 2022
La muestra abarca dos pisos con galerías digitales de las pinturas del máximo exponente del Postimpresionismo. También tiene galerías separadas que relatan la "vida, técnica e influencia" del pintor que una vez fuera misionero religioso en Bélgica.
Ambas exposiciones prometen crear un acercamiento inolvidable a la obra del maestro que, aunque en vida solo vendió una pintura por unos cuantos francos, después de su muerte su obra está cotizada entre las más cars del mundo.
También te puede interesar:















