HOUSTON, Texas. – Un tiroteo que se registró la noche del domingo en un complejo de apartamentos del suroeste de Houston cobró la vida de una niña hispana de 4 años de edad, identificada como Ashley Perdomo, según informó la policía.
Una niña hispana de 4 años murió baleada en Houston y la policía pide ayuda ciudadana para capturar a los responsables
La menor estaba con su madre y otros adultos en un área común de los apartamentos donde residen cuando dos sujetos empezaron a disparar. Un hombre fue declarado muerto en la escena y la niña falleció en un hospital.
En el incidente también murió Miguel Márquez, de 31 años, mientras que la madre de la menor y otro adulto resultaron heridos y fueron hospitalizados.
De acuerdo con testigos en la escena, madre e hija estaban sentadas afuera de su apartamento, en el complejo Westward Square, departiendo con algunos vecinos cuando al menos dos sujetos se acercaron al grupo y empezaron a disparar.
La madre de la menor se recupera en el hospital, pero el segundo adulto herido se encuentra en estado crítico.
Un detective que investiga el tiroteo dijo a Noticias 45 de Univision Houston que no creen que este sea un asunto de pandillas y que tienen pistas contundentes sobre los sospechosos que dispararon.
El complejo de apartamentos donde se presentó el tiroteo queda ubicado frente a una escuela primaria y algunos residentes del sector reclaman más presencia policíaca.
Las autoridades instan a la ciudadanía a reportar cualquier información relacionada con el incidente al teléfono 713-308-3600 o a la línea de Crime Stoppers 713-222-8477.
Vea También:























