Muertes

Una niña de 12 años murió tras el colapso parcial de un puente al oeste de Houston

Las piezas de concreto que cayeron del puente, tras ser golpeado por un camión de carga, impactaron un vehículo que circulaba por el área y era ocupado por una mujer y dos niños.
7 Jul 2016 – 12:46 PM EDT

Una niña de 12 años perdió la vida tras el colapso de un puente al oeste de Houston. Foto: ABC13

Loading
Cargando galería

HOUSTON, Texas - Autoridades confirmaron que una niña de 12 años perdió la vida tras el colapso parcial de un puente en una importante autopista en Sealy, Texas, un poblado al oeste de Houston.

De acuerdo con información oficial, un camión de carga golpeó la estructura de un puente ubicado sobre la autopista 90, en el área de Sealy. El impacto provocó que parte del puente colapsara y algunos de los escombros cayeron sobre un automovil Chevy Malibu, ocupado por una mujer y dos menores.

La víctima fatal, identificada como Brein Bollock de 12 años, viajaba en la silla delantera y quedó atrapada debajo de una enorme pieza de concreto que cayó sobre el vehículo. Se informó que fue necesario el uso de una grúa para retirar dicha pieza del auto.

La conductora del Chevi Malibu, identificada como Leah Bollock de 35 años, también quedó aprisionada en su silla y sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasportada al hospital vía aérea.

Un niño de 9 años de edad, identificado como Breanbon Gardner, que viajaba en la silla trasera del auto no sufrió lesiones y pudo salir del vehículo por sus propios medios.

Al parecer, la conductora es la madre de ambos menores y la familia se dirigía hacia el poblablo de Eagle Lake, Texas, donde residen.

El conductor del camión, Carl Weigde de 62 años, también resultó lesionado y fue llevado al hospital. Hasta ahora no enfrenta cargos por el incidente.

El caso está siendo manejado como una investigación de homicidio con la información que se tiene hasta el momento, pero esto podría cambiar a medida que se recopilan nuevos datos.

Las autoridades informaron que analizan un video que capturó el incidente y fue grabado con una cámara GoPro por un conductor que viajaba detrás del camión.

RELACIONADOS:MuertesAccidentesHeridosLocal
Publicidad