null: nullpx
Muertes

Una mujer murió y su esposo resultó herido tras ser baleados en su propia residencia al suroeste de Houston

Las autoridades investigan los hechos que dejaron a una madre de familia muerta y a su esposo en condición crítica. Un adolescente enfrenta cargos por la muerte de la mujer.
29 Jul 2016 – 1:25 PM EDT


Una mujer murió y su esposo resultó herido tras ser baleados en su propia residencia al suroeste de Houston

Loading
Cargando galería

HOUSTON, Texas - Investigadores del Departamento de Policía de Houston (HPD) confirmaron que una mujer murió y su esposo se encuentra hospitalizado luego de haber sido baleados en su propia residencia en horas de la madrugada de este viernes.

De acuedo con información extraoficial, Antonio Armstrong, de 45 años de edad, es el hombre que se encuentra hospitalizado.

Las autoridades informaron que le imputaron cargos a un adolescente por la muerte de la mujer, pero no se ha dado a conocer la identidad del joven o la relación con la pareja que fue baleada.

De acuerdo con información oficial, alrededor de la 1:30 a.m. oficiales de la policía fueron enviados a una residencia en el área de Bellaire, al suroeste de Houston. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a una pareja de adultos baleados. La mujer fue declarada muerta en la escena y su esposo fue llevado a l hospital en estado crítico. Se informó que no había señales de alguien hubiera entrado por la fuerza a la vivienda.

Los agentes reportaron que en la vivienda estaban la pareja de esposos y sus dos hijos adolescentes.

Esta es una investigación en desarrollo.

RELACIONADOS:MuertesTiroteosHeridosArmasLocal

Más contenido de tu interés