null: nullpx
Heridos

Una mujer recibe un disparo en su mandíbula durante una discusión en un bar de Houston

El accidente ocurrió en la cuadra 11312 de la calle Westheimer Rd, durante la madrugada de este domingo. La víctima fue llevada en un auto personal a una estación de bomberos para que estos la trasladaran a un hospital. El sospechoso escapó de la escena.
3 Nov 2019 – 11:13 AM EST

HOUSTON, Texas. - Una mujer fue herida en su mandíbula al recibir un disparo por parte de un sospechoso en la cuadra 11312 de la calle Westheimer Rd, durante la madrugada de este domingo.

Según el reporte policial, dos hombres estaban discutiendo afuera de un bar llamado "Skybox" cuando uno de ellos sacó un arma de su auto. Comenzó a disparar pero sin herir a la otra persona que había amenazado.

El disparo terminó hiriendo a una mujer que se encontraba parada en la puerta del local, observando la discusión.

Una persona llevó a la víctima en su auto hasta una estación de bomberos de Houston y estos la trasladaron hasta un hospital. La mujer se encuentra en situación estable y se espera que sobreviva.

El sospechoso escapó del lugar y está siendo buscado por las autoridades. La otra persona que estaba discutiendo con el sospechoso permaneció en el lugar peron no tiene información sobre el acusado.

Te puede interesar:


Miembros del equipo SWAT escondidos dentro de un camión blindado y otros vigilando la zona frustran un robo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés