null: nullpx
Maltrato Animal

Una mujer enfrenta cargos por dejar a un perrito dentro de un auto expuesto a altas temperaturas

El perro estaba resoplando con intensidad, tenía la lengua afuera, estaba echado sobre su costado y no se movía cuando lo llamaban, según el reporte de oficiales del sheriff del condado Harris.
6 Jul 2017 – 07:01 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Una mujer del área de Humble, en el norte de Houston, fue acusada de maltrato a un animal por dejar a su perro dentro de un vehículo bajo altas temperaturas.


El pasado miércoles, oficiales del distrito 2 del alguacil del condado Harris respondieron a una denuncia ciudadana que los alertó sobre un perro encerrado en un vehículo. Cuando los oficiales llegaron al lugar, hallaron al animal jadeando excesivamente, con su lengua afuera, echado sobre su costado y no se movía cuando lo llamaban.

Uno de los oficiales fue a los establecimientos cerca del lugar donde estaba estacionado el vehículo para tratar de encontrar al dueño.

Una mujer que se encontraba en el restaurante Buffalo Wild Wings, identificada como Cynthia Jiménez, resultó ser la dueña del vehículo y de la mascota.

Jiménez declaró que solo estaba recogiendo comida en el restaurante, pero un empleado del lugar dijo que ella y su familia estaban esperando en el lugar para comer.

Cuando los oficiales y la mujer regresaron al vehículo y lo abrieron, la temperatura del interior era de casi 90 grados Fahrenheit.

La Oficina de la Fiscal de Distrito del condado Harris aceptó imputarle cargos a la mujer por maltrato a un animal. Jiménez tiene una fianza de 1,000 dólares y debe comparecer en un juzgado este viernes 7 de julio.

Vea También:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.