Tiroteos

Una joven con siete meses de embarazo y su hijo aún sin nacer murieron tras un tiroteo en Beaumont

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los sospechosos del tiroteo que ocurrió la madrugada de este martes. Se sospecha que el hecho está relacionado con un robo.
6 Jun 2017 – 2:56 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La Policía de Beaumont informó que una mujer embarazada y el bebé que llevaba en el vientre murieron tras recibir varios impactos de bala la madrugada de este martes en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.

Agentes de la policía se trasladaron al lugar luego de que alguien denunció haber escuchado tiros en la zona. A su llegada, encontraron a Kera Teel de 19 años de edad, quien tenía siete meses de embarazo, con varias heridas de bala.

La joven fue trasladada al hospital St. Elizabeth, donde los doctores trataron de salvar a su bebé. Tanto la madre como el recién nacido murieron en el centro de cuidados médicos. La víctima era madre de otra niña.


Las autoridades informaron que la madre de la joven víctima se encontraba dentro del vehículo durante el tiroteo. La investigación preliminar reveló que los sospechosos son tres hombres de raza negra, pero no se conocen más detalles hasta ahora.

Se cree que el motivo del tiroteo pudo ser un robo . Se pide a quien tenga información del caso que contacte a las autoridades al 409-832-1234.

Vea También:

En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés