HOUSTON, Texas. - Una mujer fue arrestada bajo cargos de ocasionar lesiones a una anciana en un centro de asistencia para personas mayores. Los hechos ocurrieron el 7 de mayo anterior en la cuadra en 5500 de la calle Atascocita Road en el condado Harris.
Una cámara de video pone en evidencia la agresión en contra de una mujer de la tercera edad
Las imágenes muestran a la mujer de 88 años quien fue obligada a levantarse de una silla por una empleda, quien después la empujo al suelo y se golpeo la cabeza. Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en la calle Atascocita Road en el condado Harris.


De acuerdo a la información de las autoridades, los oficiales acudieron a atender el reporte de que una empleada del lugar identificada como Katiuscia Martínez al parecer había agredido a una mujer de 88 años quien es residente del lugar.
Al llegar los agentes, el administrador declaró que la empleada llegó a trabajar como cualquier otro día y se le informó de las lesiones que sufrió la mujer la noche anterior.
El encargado dijo que al revisar los videos de las cámaras de seguridad, vio a Katiuscia exigiendo a la víctima que se levantara de una silla en la que estaba sentada. Acto seguido, la empujo y la mujer cayó al suelo golpeándose la cabeza.
Después de tumbarla, las imágenes captaron que Martínez de 43 años solo se quedo parada sin ayudar a la anciana lo que le causo una inflamación menor en la cabeza.
Katiuscia Martínez fue ingresada en la cárcel del condado Harris, acusada de lesiones a un anciano y se le impuso una fianza de 2,500 dólares.
Te puede interesar:

















